Memorial de Naomi

Te amare por siempre mi negrita chistosa

Mi preciosa y negrita Naomi, te salvé de la vida en la calle, no pensaba quedarme contigo, pero nunca nadie preguntó por ti y te quedaste conmigo.

Eras tan graciosa, juguetona y parlanchina. Después de un año tuviste tu primer episodio epiléptico, y desde entonces tras cada ataque fuiste cambiando un poquito. Trate de evitar de la mejor forma posible tus ataques, incluso volví a salvarte de una lesión espantosa en tu cuellito.

Empecé a sospechar que estarías poco tiempo con nosotros, pero me negaba a pensar en eso, hasta que empezaste a perder la vista, tras tres años con nosotros recibimos el diagnóstico que me hizo entender que no podías escapar a tu destino, por más que quisiera tenerte conmigo más tiempo.

Naciste con esa malformación que le puso fecha límite a tu vida con nosotros. Te fuiste apagando de a poco a pesar de la terapia, hasta que tuve que dejarte partir para que pudieras por fin descansar. Se me partió el corazón, te extraño como no puedes imaginar, extraño tus "conversaciones", el sonido de tus patitas, el olor de tu hociquito, el peso de tu cuerpo al cargarte para poder subir y bajar las escalas...incluso en los últimos días, cuando ya tenía que darte la comida en la boca.

Lo volvería a vivir todo de nuevo con tal de poder abrazarte otra vez. Desde que te encontré conectamos de forma especial, conmigo te sentías segura, protegida. Ojalá hubiera podido hacer más por ti mi chiquitita. Te amare por siempre mi negrita chistosa. Descansa en paz mi ❤️


Fotos de Naomi
Naomi
Naomi
Naomi
Naomi